Se filtra imagen del póster de episodio IX

28 / Marzo / 2019 - Por José Manuel Cabello

Estamos a unos cuántos días de Star Wars Celebration Chicago, y en el panel del Episodio IX programado para el viernes 12 de Abril seguramente veremos entre otras cosas el primer trailer, sabremos el nombre de la película y conoceremos el póster oficial. Sin embargo, se filtró en internet una imagen con el que se supone será el póster del Episodio IX de Star Wars.

Aunque Mark Hamill en su cuenta de Twitter señaló que se trataba de un trabajo realizado por fans, no podemos descartar que se trate del póster oficial del Episodio IX de Star Wars.

 
 

Junto con el póster también se filtró una imagen con el vestuario de algunos de los personajes.

 

SPOILERS a continuación:

 

En la parte de abajo del póster solamente dice Star Wars, no aparece ni el nombre de la película y mucho menos el logotipo oficial ya con el nombre incluido. Eso no hace dudar de que se trate del póster auténtico. Continuando de abajo hacia arriba nos encontramos con una legión de Stormtroopers rojos, de los cuáles se ha hablado en varios spoilers previamente.

Kylo Ren retoma su casco después de que lo destruyó en Star Wars: The Last Jedi. A la derecha de Kylo Ren aparecen los Caballeros Ren, que ligeramente pudimos ver algo de ellos en Star Wars: The Force Awakens pero que no fueron mencionados en el Episodio 8. En el póster aparecen 6 caballeros Ren, mas el propio Kylo Ren serían los 7 Caballeros Ren.

A la izquierda de Kylo Ren encontramos a Poe Dameron con su nuevo traje, y junto a Poe a una nueva personaje, Zorii, y después encontramos a BB-8 y al nuevo robot que estará al parecer siempre en pantalla junto a BB-8 conocido hasta el momento como D.O.

A la derecha de Kylo Ren encontramos a C-3PO utilizando el Bowcaster y la banda de Chewbacca. Junto a C-3PO está Finn y después un alien del que no sabemos nada hasta el momento.

A la izquierda de Rey encontramos a Chewbacca, y junto a Chewbacca está Jannah, quien por el color de su piel podríamos pensar que es la hija de Lando Calrissian.

En la parte central del póster aparece Rey, lo que la coloca como la protagonista de la película.

En cuanto a naves podemos ver el Halcón Milenario, unas Tie Fighters, nuevos modelos de Tie Fighters, una Y-Wing, una X-Wing, una A-Wing y finalmente una X-Wing naranja.

En el póster no aparecen ni Luke, ni Leia ni Lando.

 
Site Meter
EndorSystem