Star Wars: Episode VIII se llamará Star Wars: The Last Jedi

23 / Enero / 2017

El sitio oficial de Star Wars anunció que el título del Episodio VIII de Star Wars será: "Star Wars: The Last Jedi".

La primera pregunta que le surgió a la mayoría de los fans era a quién se refiere el título de la película. La respuesta es Luke Skywalker. Aunque muchos fans pensaron que también se podía referir a Rey, la realidad es que Rey todavía no es una Jedi, apenas estará en entrenamiento, por lo que Luke Skywalker sería el último Jedi.

El problema del título en inglés es que no nos queda claro si el título de "the Last Jedi" es en singular o en plural, o si es en masculino o femenino. Esto lo podremos descubrir al ver como traducen el título en otros idiomas donde si queda claro si se refiere a uno o varios Jedi y si es masculino o femenino, pero mientras esto sucede nos quedamos con la idea de que se refiere a Luke Skywalker.

Star Wars: The Last Jedi se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 15 de Diciembre de 2017. Aunque todavía no hay fecha oficial del estreno en México, siguiendo la tradición de Star Wars: The Force Awakens y de Rogue One: A Star Wars Story sería el 14 de Diciembre de 2017.

 

Site Meter
EndorSystem