Rian Jonhnson se olvidó de C-3PO

26 / Marzo / 2018 - Por José Manuel Cabello

En una entrevista realizada por Entertainment Tonight con Mark Hamill, el actor que interpretó a Luke comentó que en el guión original de Star Wars: The Last Jedi, en la base de Crait, después de que Luke se despide de Leia, salía de la base sin detenerse en frente de C-3PO.

Mark Hamill consideró que no era lógico que Luke se siguiera de largo sin detenerse a platicar con C-3PO. "Imposible que no lo viera, dorado y brillante", comentó Mark. Así que Mark tuvo una idea y habló con Rian Johnson.

"Rian, mira, después de todos estos años y considerando todo el tiempo que ha pasado sin que Luke y C-3PO se vieran no me puedo pasar de largo. Threepio es lo más cercano a un compañero para Luke. Harrison tenía a Chewie, yo tenía a Artoo y a Threepio, y Rian fue muy accesible y me dijo "Oh es cierto, debes de acercarte" Ya no teníamos tiempo para escribir nada, así que el guiño que le doy a C-3PO fue la solución a ese detalle", comentó Mark.

De no ser por el oportuno comentario de Mark Hamill, gracias a Rian Johnson Luke Skywalker se hubiera pasado de largo tal y como sucedió en Star Wars: The Force Awakens en donde Leia se pasó de largo ignorando por completo a Chewbacca.

 
 
Site Meter
EndorSystem