El gran spoiler que nos dejó la alfombra roja de la premiere Mundial

11 / Diciembre / 2017 - Por José Manuel Cabello

El pasado Sábado 9 de Diciembre se llevó a cabo en el Shrine Auditorium de la Ciudad de Los Angeles, USA, la gran Premiere Mundial de Star Wars: The Last Jedi.

Previo a la proyección de la película, hubo una alfombra roja con la mayoría de los actores que participaron en la película. La gran sorpresa fue sin duda la aparición de Frank Oz, mejor conocido por los fans de Star Wars como el Maestro Jedi Yoda.

Sin duda fue el gran spoiler de la noche, ya que la producción de Episodio VIII había logrado mantener en secreto la aparición de Yoda en la película, y aunque Hasbro incluyó dentro de la colección de figuras de Star Wars de 3 3/4" el personaje de Yoda, también incluyó al personaje de Obi-Wan Kenobi y también para Episodio VII había incluido dentro de su colección los personajes de Luke Skywalker (en su traje de Bespin) y de Darth Vader, y éstos personajes no aparecieron en The Force Awakens.

Fue todo un gusto ver al legendario Frank Oz en la alfombra roja y nos da aún más gusto poder volver a ver a Yoda en una película de Star Wars.

 
 
Site Meter
EndorSystem