Rian Johnson le pidió un favor a J.J. Abrams

4 / Mayo / 2017

Con varios directores trabajando en la nueva Trilogía de Star Wars la colaboración entre los creadores es algo muy importante para la continuidad de las distintas películas. Anthony Breznican, de Entertainment Weekly confirmó el gran compromiso que tienen los distintos directores en crear una gran historia. El Director de Star Wars: The Last Jedi, Rian Johnson le pidió al director de Star Wars: The Force Awakens, J.J. Abrams, un gran favor:

"Si.... el gran favor fue si R2-D2 podía ir con Rey, y BB-8 se podía quedar en la base de la Resistencia", comentó Johnson. Originalmente BB-8 viajaría con Rey en busca de Luke Skywalker, lo que tenía mucho sentido en la historia, pero Johnson le pidió a J.J. que cambiara los robots.

J.J. Abrams accedió a cambiar el guión de Episodio VII para facilitarle el trabajo a Rian Johnson en el Episodio VIII. Ahora es tiempo de especular por que Rian Johnson prefirió que R2-D2 hiciera el viaje con Rey en lugar de BB-8 y tendremos la respuesta el próximo Diciembre.

 

 

Site Meter
EndorSystem