Gareth Edwards tendrá un cameo en Star Wars: The Last Jedi

23 / Noviembre / 2017 - Por José Manuel Cabello

Gareth Edwards, Director de Rogue One: A Star Wars Story, tendrá un cameo en la próxima película de Star Wars: The Last Jedi. Lo anterior lo confirmó la semana pasada en una rueda de prensa en París el Escritor y Director de Star Wars: The Last Jedi, Rian Johnson.

Todavía tendremos que esperar hasta el próximo 14 de Diciembre cuando se estrene la película en los cines para descubrir cuál será su cameo, y si aparecerá debajo de algún casco o de alguna máscara o si se le podrá ver su cara.

Rian Johnson le está devolviendo a Gareth Edwards el cameo que tuvo en Rogue One: A Star Wars Story.

Ram Bergman, Productor de Star Wars: The Last Jedi, y Rian Johnson, Escritor y Director de Star Wars: The Last Jedi tuvieron un cameo en Rogue One: A Star Wars Story, dirigida por Gareth Edwards.

Ram Bergman apareció como un Imperial Gunner de la Estrella de la Muerte, mientras que Rian Johnson apareció como un Imperial Técnico igual de la Estrella de la Muerte.

 
Gareth Edwards, Ram Bergman y Rian Johnson en el set de Rogue One: A Star Wars Story.
 

Se puede identificar muy bien a Ram y a Rian en la película de Rogue One: A Star Wars Story porque son los dos imperiales que se encargan de disparar el rayo de la Estrella de la Muerte. Ram es el Imperial Gunner (Imperial con casco completo) y Rian Johnson es el Imperial que tiene casco pero con su cara visible.

 
Ram Bergman y Rian Johnson en el set de Rogue One: A Star Wars Story con el Director Gareth Edwards.
 

Ram Bergman y Rian Johnson aparecen dos veces en la película de Rogue One: A Star Wars Story, ya que los dos imperiales que activan el rayo de la Estrella de la Muerte en las dos ocasiones son ellos. Primero salen en el momento en el que destruyen parte de Jedha, y vuelven a aparecer al final cuando destruyen parte de Scarif.

Ram Bergman y Rian Johnson estuvieron el pasado Lunes y Martes en la Ciudad de México para la alfombra negra de Star Wars: The Last Jedi.

 
 

 

Site Meter
EndorSystem