Figuras exclusivas de Star Wars para la Hasbro Pulse 2021

9 / Julio / 2021 - Por José Manuel Cabello

 

El día de hoy Hasbro presentó tres sets que serán exclusivos de la Hasbro Pulse del 2021.

El primero corresponde a la colección de Star Wars: The Vintage Collection de 3 3/4" y es el Emperor's Throne Room.

El Trono del Emperador en la Segunda Estrella de la Muerte fue el escenario de la batalla épica durante la Batalla de Endor al final de Star Wars: Return of the Jedi.

El set incluye la figura del Emperador, el Trono, la ventana del cuarto del trono, un cartón de fondo y cuatro accesorios que son 2 rayos para las manos del Emperador, Bastón del Emperador y el magno del sable de luz de Luke Skywalker.

 
 
 
 

Para la colección de figuras de Black Series de 6" Hasbro anunció la figura de Trapper Wolf, personaje de la exitosa serie de Star Wars: The Mandalorian.

Trapper Wolf es un veterano de la Rebelión que peleó contra el Imperio y ahora trabaja como piloto de la Nueva República. Pilotea una X-Wing como parte del escuadrón de pilotos que patrullan los lugares más alejados de la Galaxia.

La figura incluye su pistola y su casco.

Dave Filoni, Productor y Director de la serie de Star Wars The Mandalorian fue el encargado de darle vida a Trapper Wolf en la serie.

 
 
     
 

También para la colección de figuras de Black Series de 6" Hasbro anunció un paquete de tres figuras como parte de los festejos del 50 Aniversario de Lucasfilm, y en ésta ocasión Hasbro está recreando el paquete de Cantina Showdown que salió dentro de la colección de Star Wars: The Power of The Force que salió a la venta en los 90's.

El paquete incluye tres figuras, las del Dr. Evazan, Ponda Baba, y Obi-Wan Kenobi.

Además incluye parte de la barra de la Cantina, que se podrá combinar con otros sets que saldrán a la venta para completar la Cantina de Star Wars: A New Hope.

 
 
 
 
 
 
 
Site Meter
EndorSystem