Primeras imágenes de las figuras de 5" de la colección Galaxy of Adventures

4 / Septiembre / 2019 - Por José Manuel Cabello Hernández

 

Durante el panel de Hasbro en la Comic Con de San Diego supimos de forma oficial que Hasbro introducirá una nueva escala de figuras de Star Wars. Ahora toca el turno a la escala de 5". ¿Era necesario tener una nueva colección que quedará entre las figuras de 3 3/4" de la colección Vintage y las de 6" de Black Series? Creo que hubiera sido mejor que Hasbro las hubiera adaptado a una de las dos escalas que ya maneja, pero solo el tiempo nos dirá si ésta nueva colección tendrá éxito, aunque también al parecer es para competir contra la colección de figuras que tiene Disney en ésta misma escala de 5" conocida como Star Wars: ToyBox y que también son figuras con diseños animados.

Las figuras tendrán bastantes puntos de articulación y estarán basados en los dibujos de los personajes de las caricaturas de Star Wars: Galaxy of Adventures. Esta colección nos llega desfasada, porque debieron de haber salido a la venta a finales del 2018 cuando el canal de Youtube de Star Wars comenzó a transmitir los cortos de Galaxy of Adventures.

Aunque ya van varias semanas que no estrenan nuevos cortos, el ver dentro de ésta colección personajes del Episodio IX nos hace pensar que la serie de Galaxy of Adventures continuará una vez que se estrene el último episodio de la saga de los Skywalker.

 
 
 
 
 
 
 
 
Site Meter
EndorSystem