Speeder de Rey de 6" de Hasbro

11 /Abril / 2017 - Por José Manuel Cabello Hernández

 

A menos de dos días de que de inicio la Celebración de Star Wars en la Ciudad de Orlando, Florida, en Estados Unidos, y las noticias ya comenzaron a aparecer.

En ésta ocasión IO9.com nos presenta en exclusiva lo que será el Speeder de Rey con la figura de Rey dentro de la colección de Black Series de Star Wars de 6"

Este vehículo costará 60 USD y estará a la venta en el Otoño del 2017, muy probablemente junto con el lanzamiento de las nuevas figuras de Star Wars: The Last Jedi.

La figura de Rey es completamente nueva, ahora incluirá ropa de tela para que se pueda sentar sin ningún problema en su Speeder y contará con 28 puntos de articulación, además de que se le podrá remover la máscara que cubre su rostro.

Por su parte el Speeder contará con dos paneles que se podrán abrir para ver el detalle interior del vehículo, además tendrá 9 puntos de articulación. La base está diseñada para que parezca que el Speeder está levantando polvo y de el efecto de que en realidad está flotando.

Este vehículo estará en exhibición a partir del próximo Jueves en el stand de Hasbro en Star Wars Celebration, junto con otras sorpresas más que anunciará Hasbro durante Celebration.

 
 
 
Site Meter
EndorSystem