Hasbro presenta imágenes en alta calidad del Wave 2 de Star Wars: Archive Collection

25 /Octubre / 2018 - Por José Manuel Cabello Hernández

 

Durante la Comic Con de Nueva York Hasbro presentó tres figuras de la colección de Star Wars: The Black Series de 6" que formarían parte del wave 2 de la nueva colección de Star Wars: Archive Collection de 6"

El día de hoy Hasbro confirmó que solamente saldrán 7 figuras de ésta colección en el 2019. Cuatro figuras formarán parte del wave 1 y solo 3 figuras formarán parte del Wave 2.

A continuación te presentamos las fotos de las 3 figuras que formarán parte del wave 2 en alta calidad proporcionadas por Hasbro:

 
 
 
 
 

El wave 2 estará formado por las figuras de Yoda, Biker Scout y Anakin Skywalker. Al igual que como sucedió con la primera versión de Anakin dentro de la colección de Star Wars: The Black Series, la figura incluirá una cabeza intercambiable.

Esta será la primera ocasión en la que esté disponible como figura individual la figura del Biker Scout. Dentro de la colección de Star Wars: The Black Series solamente se podía conseguir junto con su Speeder Bike.

El motivo de la creación de ésta nueva sub colección dentro de las figuras de 6" por parte de Hasbro es que ya han pasado más de 5 años desde que las primeras figuras salieron a la venta. (La primera figura fue la de Boba Fett con la carbonita de Han Solo y estuvo disponible durante la Comic Con de San Diego en Julio del 2013.)

Según Hasbro nuevos coleccionistas no pueden completar sus colecciones porque las primeras figuras se encuentran ya fuera de producción, y en el mercado secundario se consiguen a precios muy elevados. Además se han creado nuevas técnicas en el acabado de pintura que permitirán mejorar sobre todo los rostros de las primeras figuras. Por otro lado Hasbro tampoco quiere que se devalúen las colecciones, por lo que decidieron crear una nueva sub colección dentro de la escala de 6" para que éstas nuevas figuras se puedan distinguir fácilmente de las primeras, y que los nuevos coleccionistas y los que quieran completar toda la colección o tener más figuras de esos personajes las puedan adquirir sin que en teoría se afecte el precio de las figuras originales. (En lo personal creo que si perderán valor las figuras originales gracias a éste nuevo relanzamiento de las figuras aunque estén terminadas diferentes y su presentación sea diferente).

El Wave 1 estará formado por las figuras de Boba Fett, Luke Skywalker X-Wing Pilot, IG-88 y Bossk.

     
 
 
 
 
 
 
 
 
Site Meter
EndorSystem