Nuevas colecciones de Hasbro por el 40 Aniversario de Star Wars

9 / Febrero / 2017 - Por José Manuel Cabello

 

El sitio de io9.gizmodo.com nos presenta un adelanto de lo que está preparando Hasbro para celebrar el 40 aniversario de Star Wars.

Regresará la colección de figuras Titanium en la escala de 3 3/4". El precio de cada figura será de 15 USD. y serán de inicio 5 personajes diferentes inspirados en Star Wars: Episode IV A New Hope. La colección incluirá a Darth Vader, Obi-Wan Kenobi, Luke Skywalker, Princesa Leia Organa y Han Solo.

Cada figura incluirá un mini escenario con doble vista, por lo que se podrá recrear una escena de la película o poner el diseño de arte del personaje. Además traerán accesorios intercambiables para simular acción.

 
 
 

Para la escala de 6 pulgadas dentro de la colección de Black Series habrá una nueva línea de figuras llamada "Centerpiece". Serán figuras parecidas a las de la serie "Unleashed" de principios del 2000, por lo que serán figuras fijas sin articulaciones en posiciones dinámicas y con escenarios como base para recrear escenas representativas de las películas.

La gran diferencia con las figuras de la colección "Unleashed" será que ahora las bases incluirán luz y efectos de sonido, además de que en cada base habrá espacio para colocar más de una figura y recrear mas escenas. Cada figura costará 50 USD y la primera de la serie será la de Luke Skywalker en su traje de piloto X-Wing tal y como lo vimos en Star Wars: Episode V The Empire Strikes Back.

 
 
 
 
Site Meter
EndorSystem