Comunicado de Hasbro sobre la fecha de lanzamiento de las figuras del wave 3 de la colección del 2008.

 

El día de ayer Hasbro envió el siguiente comunicado:

"Habíamos anunciado que para la primavera del 2008 tendríamos tres waves de figuras básicas de la colección del 30 Aniversario de Star Wars. Esto ha cambiado, ya que solo habrá dos.

El segundo y último wave de primavera estará en las tiendas a principios de Marzo aproximadamente, y éste wave será el que corresponde a las figuras del videojuego "The Force Unleashed". Debido a unos retrasos de último minuto, las figuras del wave 3 saldrán a la venta en el Otoño del 2008. Ninguna figura de las que teníamos planeadas para el Otoño del 2008 dejará de salir a la venta éste año, simplemente añadiremos un wave mas para esas fechas".

El wave 3 incluye las figuras del General Obi-Wan Kenobi, General Saesee Tiin, Clone Scuba Trooper entre otras.

Además también se retrasará hasta el Otoño la salida del siguiente wave de los comic-packs, que incluye las figuras de Anakin y Durge, y de Asajj Ventress con Tol Skorr.

Finalmente Hasbro anunció que las nuevas figuras de Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker del wave 1 de la colección del 2008 si tendrán algunos cambios y mejoras en articulaciones, por lo que los coleccionístas las podrán considerar como figuras mejoradas de sus anteriores versiones.

   
 

© EndorSystem Site Meter