A continuación te presentamos los planes que tiene Hasbro para la línea de Star Wars para el 2008:

 

Como se ha mencionado en las últimas semanas, Lucasfilm está considerando el estrenar los tres primeros episodios de la nueva serie animada de Clone Wars en el cine para finales del verano del 2008, y continuar con la transmisión del resto de los capítulos en televisión a partir del Otoño del 2008. Para el estreno en cines de los tres primeros episodios Hasbro tendrá ya a la venta las primeras figuras basadas en ésta neuva serie.

CLONE WARS 3 3/4" Figuras Básicas.

Se espera que ésta línea de figuras basadas en la serie animada de Clone Wars sean todo un éxito. Hasbro tiene planes de sacar a la venta 17 figuras durante el 2008 con la posibilidad de incermentar el número de figuras para ésta colección para finales del 2008.

CASCO DE CLONE TROOPER DE CLONE WARS

Al igual que el casco de Darth Vader del 2005, Hasbro tendrá a la venta un Casco de un Clone Trooper con amplificador de voz y con frases pregrabadas de la serie animada de Clone Wars. El Casco formará parte de la colección de Clone Wars y su empaque será interactivo y tedrá la opción de "Try Me" (Pruébame)

ULTIMATE LIGHTSABERS DE CLONE WARS

Basicamente es un repack, y posiblemente un relanzamiento del set "construye tu propio lightsaber". El empaque será basado en la colección de la nueva serie de televisión de Clone Wars.

THE FORCE UNLEASHED 3 3/4" Figuras Básicas.

La otra subcolección que Hasbro tendrá para el 2008 será la de las figuras basadas en el videojuego de Fuerza Desencadenada. Aunque Hasbro sólo ha anunciado un wave de figuras para ésta colección se espera que se amplíe ésta colección durante el 2008.

FIGURAS BASICAS 3 3/4"

Lo mas novedoso de la colección de figuras básicas de Star Wars es que Hasbro introducirá en la línea de Star Wars lo que le ha dado mucho éxito en la colección de Marve: "Construye un personaje" El objetivo de coleccionar todas las figuras de la colección será que al final se podrá armar un robot bastante grande, ya que cada figura incluirá una parte de dicho robot. La colección para el 2008 se planea que consistirá de 30 figuras en el 2008.

STAR WARS EVOLUTION:

Para el 2008 Hasbro volverá a lanzar los paquetes Evolution. Se espera que Hasbro ponga a la venta 8 sets durante el 2008.

STAR WARS COMICS 2 PACKS:

Para el 2008 Hasbro pondrá a la venta 15 nuevos paquetes de comics con dos figuras cada uno. Se espera que la mayoría de los paquetes (si no es que todos) estén basados en la era moderna de los comics de Star Wars de Dark Horse.

STAR WARS BATTLE PACKS:

Para el 2008 Hasbro tendrá a la venta 18 Battle Packs.

STAR WARS VEHICULOS:

Para el 2008 Hasbro tiene planeado tener 10 vehículos a la venta, entre los que destacan:

+ AT-TE. Este vehículo será realmente grande. Se espera que éste vehículo incluya luces y sonidos y que pueda transportar al menos 20 clones.

+ HALCON MILENARIO: Se espera que además de incluir luces y sonidos se incluya voces de algunos personajes, y se espera que quepan en el cerca de 20 figuras.

GALACTIC HEROES:

Durante el 2008 la colección de Galactic Heroes incluirá 28 paquetes con 2 figuras cada uno y 5 vehículos.

EXCLUSIVOS

No podían faltar en la lista los ya famosos y cada vez mas comunes exclusivos.

Para el 2008 se esperan los siguientes exclusivos de distintas tiendas:

The Force Unleashed Jungle Rancor Battle Pack
Jabba’s Palace Rancor Battle Pack
Jabba’s Skiff Guards Battle Pack
The Force Unleashed Battle Pack
Aayla Secura Jedi Starfighter
Clone Wars Battle Pack

Además de todo lo anterior para el 2008 también saldrán nuevos artículos de la colección Unleashed, Star Wars Transformers, 5 waves de Mighty Muggs, así como pistolas de juguete.

Sin duda el 2008 será un año bastante ocupado para todos los coleccionístas.

   
 

© EndorSystem Site Meter