Celebration V en Orlando, Florida
3-Diciembre-2009 Lucasfilm Ltd, comunicado de Prensa. Traducción: José Manuel Cabello
 

Para celebrar el 30 aniversario de el Imperio Contraataca, Lucasfilm y Reed Exhibitions organizarán del 12 al 15 de Agosto del 2010 en Orlando, Florida la Convención oficial de Star Wars: Celebration V. Los tickets comenzarán a venderse a partir del 10 de Diciembre.

Se espera que la Celebration V sea uno de los eventos mas grandes en la historia de Star Wars, con la presencia de actores, personalidades, fans, música, entretenimiento en vivo, proyecciones, autógrafos, coleccionables, paneles y todo lo que tenga que ver con Star Wars.

La sede de la Celebration V será el Orange County Convention Center, en Orlando Florida.

Lucasfilm inició con las Celebrations en 1999. Desde entonces todas sus convenciones han llevado ese nombre y han sido grandes eventos, atrayendo a miles de fans alrededor del mundo. Hasta el día de hoy se han celebrado cuatro Celebrations en Estados Unidos, una en Europa y otra mas en Japón. Esta será la primera ocasión en la que Lucasfilm organice un evento con Reed PopGroup, quienes son los responsables de la Comic Con de Nueva York, y de la C2E2 de Chicago.

"Celebraremos en grande el 30 Aniversario de el Imperio Contraataca, y al mismo tiempo aprovecharemos para darle la bienvendia a las nuevas generaciones que están viendo la nueva serie animada de Star Wars: The Clone Wars", comentó Steve Sansweet, jefe de relaciones con los fans de Lucasfilm. "No hay duda de que la Celebration V de Orlando será el evento con mayor número de fans en la historia de Star Wars. Además estamos muy contentos de anunciar nuestra nueva relación con Reed PopGroup, quienes han demostrado tener una gran experiencia en el manejo de eventos masivos. Esperamos la mejor y la mas grande Celebration de todos los tiempos", comentó Sansweet.

Por su parte Lance Fensterman, Vice Presidente de Reed PopGroup comentó que Star Wars es sin duda la marca mas fuerte de la cultura pop a nivel mundial. "Reed PopGroup se ha consolidado como una empresa líder en la creación de eventos para entretener a los fans y a sus clientes alrededor del mundo. Con la ayuda de Lucasfilm, Star Wars Celebration V será el evento mas grande de Star Wars que se haya organizado, y esperamos que tengamos una relación de muchos años con Lucasfilm", agregó.

Los precios para Celebration V serán de 120 dólares por el pase para 4 días para dulto, mientras que los pases para niño costarán 50 dólares.

Los pases para el Jueves, Viernes y Domingo costarán 45 dólares, mientras que para el Sábado costarán 50 dólares. Los pases para un solo día para niños costarán 25 dólares. Los niños menores de 6 años entrarán gratis.

Además en los primeros días del 2010 estará disponible un pase VIP. Los que compren su pase por 4 días podrán pagar una diferencia para convertir su pase en VIP.

 
Site Meter
EndorSystem