Los fans de Star Wars se preparan para tener 5 días llenos de actividades en Celebration IV.

Un maratón de 6 películas de Star Wars, One-Man Star Wars, y la presentación de varios miembros del elenco original de Star Wars serán solo algunas de las actividades que podrán realizar los asistentes a la Celebration IV.

Los Angeles, Calif. Los Fans de Star Wars de todo el mundo disfrutarán de un evento que requirió de 30 años para realizarse: Celebration IV del 24 al 28 de Mayo del 2007, la fiesta mas grande de Star Wars en el mundo, en el Centro de Convenciones de Los Angeles.

Las actividades iniciarán a las 9 de la mañana del Miércoles 23 de Mayo, un día antes de que el Centro de Convenciones abra sus puertas para Celebration IV, con un maratón de las seis películas de la Saga de Star Wars en la pantalla grande, en órden por primera vez en la historia en los Estados Unidos, empezando por el Episodio I y terminando con el Episodio VI. La entrada a éste maratón es gratis para todos aquellos que se pre-registraron para Celebration IV.

La entrada al maratón es limitada, por lo que solo podrán entrar las primeras presonas que se registren. El programa de 17 horas (incluyendo los intermedios) será la antesala de cinco días de las festividades del 30 Aniversario de Star Wars que se cumplirá el 25 de mayo.

Algunas de las actividades de Celebration IV son:

+ Presentación de actores como Carrie Fisher (Princess Leia) y Anthony Daniels (C-3PO).

+ Eventos que nos presentarán el futuro de Star Wars.... y el festejo de sus primeros 30 años.

+ Presentación del comediante Charles Ross, creador de la obra One-Man Star Wars.

+ La tienda exclusiva de Celebration IV, que estará abierta al público las 24 horas.

+ Star Wars Laser Tag, "Olimpiadas Stormtrooper" y el reto de los Droids.

+ Mas entretenimiento, presentaciones, eventos y muchas sorpresas mas -suficientes como para llenar todo el Centro de Convenciones de Los Angeles-

Se espera que asistan miles de fans de todo el mundo a Celebration IV, continuando así con una tradición de Celebrations, que iniciaronen Denver en 1999 y que continuaron en Indianápolis en el 2002 y en el 2005.

"Este será el primer año en que se celebrará una Celebration en la Ciudad de Los Angeles, la cual queda perfecta para celebrar el 30 aniversario de Star Wars" comentó Steve Sansweet, Director de Relaciones con los Fans de Lucasfilm Ltd. "Además de otras cosas, estaremos muy cerca del emblemático Teatro Chino, uno de los primeros 32 cines en donde se exhibió por primera vez Star Wars el 25 de May de 1977. Este es un año muy especial para Star Wars, y por eso hemos diseñado cinco días de actividades que realmente serán inolvidables para todos los que asistan."

Celebration IV abrirá un día antes (24 de Mayo) exclusivamente para los miembros del Club Oficial de Star Wars. Para el público en general la entrada será a partir del Viernes 25 de Mayo, día en el que será la Ceremonia de Inauguración de la Celebración IV. El evento terminará hasta el Lunes 28 de Mayo.

Lucasfilm, el logo de Celebration IV, Star Wars y sus nombres relacionados son marcas registradas de Lucasfilm Ltd. Traducción de José Manuel Cabello

 
 

 

Site Meter
EndorSystem