Star Wars: Celebration IV en Los Angeles

Porfin el sitio oficial hizo el anuncio que todos estábamos esperando, y es que aunque muchos ya sabíamos el lugar siempre el ver ya la confirmación oficial oficial de la Celebración IV llena de alegría.

A continuación te presentamos el anuncio publicado en StarWars.com

Para celebrar el 30 aniversario de Star Wars, Lucasfilm Ltd. y Gen Con LLC realizarán la fiesta mas grande de toda la historia para los fans de Star Wars en el Centro de Convenciones de Los Angeles. Durante cinco días del mes de Mayo del 2007 Los Angeles serán el centro del entretenimiento, de las celebridades de las seis películas, presentaciones especiales y exhibiciones de vestuario y artículos utlizados en las películas, mercancía exclusiva, concursos de disfraces y muchas actividades mas..

La Celebración IV de Star Wars utilizará todo el Centro de Convenciones de Los Angeles del Jueves 24 de Mayo al Lunes 28 de Mayo del 2007. La admisión para el primer día será solamente para los miembros del Club Oficial de Star Wars, muchos de los cuales colaborarán en la organización y en el programa de la Celebración IV. La convención abrirá para el público en general del Viernes al Lunes (considerando que es fin de semana largo en Estados Unidos por el festejo del Memorial Day).

"Generaciones de fans han amado Star Wars, muchos han heredado el gen de Star Wars a sus hijos", comentó Steve Sansweet, Director de Contenido y jefe de Relaciones con los Fans de Lucasfilm. "Esta será la primera oportunidad que tendremos de celebrar las seis películas de la saga de George Lucas, así como el futuro de Star Wars. Si estuviste en alguna Celebración anterior o si no pudiste asistir a alguna, ésta es la que no te puedes perder".

Durante los cuatro días de la Celebración III en Indianápolis, USA, durante el mes de Abril del 2005, mas de 34,000 fans de todo el mundo asistieron al evento. "Nos empezaron a preguntar acerca de la Celebración IV incluso cuando la Celebración III todavía no se terminaba" comentó Sansweet. "Así que estamos decididos a mejorar todo lo que hemos realizado antes, tanto en tamaño como en calidad, por lo que pensamos introducir nuevas actividades y muchas cosas exclusivas".

El anuncio de la Celebración IV fue dado en forma conjunta por Lucasfilm Ltd. y Gen Con LLC. Gen Con una vez mas organizará la convención con el apoyo tanto de Lucasfilm como del Club Oficial de Star Wars. El anuncio fue realizado justo con un año de anticipación para que los fans de todo el mundo tengan la oportunidad de planear su semana de Star Wars en Los Angeles.

Sansweet comentó que Los Angeles es el sitio ideal para celebrar el 30 aniversario de Star Wars, ya que fue precisamente en Los Angeles donde se reunieron por primera vez los fans de forma oficial durante el festejo del décimo aniversario de Star Wars.

Uno de los principales atractivos que tendrán los Fans durante la Celebración IV es el poder adquirir diversos artículos exclusivos, incluyendo una figura exclusiva de edición limitada. Para evitar los cuellos de botella que ocasionaron grandes filas en Celebration IV, la tienda oficial de Celebración IV será mas grande que nunca, donde cada quien podrá tomar los artículos que quiera, estará bien surtida y tendrá muchas cajas....y lo mejor de todo es que estará abierta las 24 horas desde el Jueves hasta que se cierre el Centro de Convenciones el Lunes.

"Gen Con está orgulloso de trabajar nuevamente con Lucasfilm en este evento tan especial", dijo Peter Adkison, dueño de Gen Con LLC, y organizador de la Gen Con Indy y otros eventos Gen Con. "Se que juntos organizaremos una convención que no solo le dará al fan todo lo que busca, sino que superará sus expectativas. Con Lucasfilm al 100% detrás de la organización, será la fiesta mas grande en la historia de la franquicia. Estamos particularmente enfocados en mejorar el servicio prestado en la tienda oficial".

En los próximos meses se estarán dando a conocer las actividades, invitados, entretenimiento y artículos exclusivos de la Celebración IV.

Para ver la nota completa haz click aquí.

 
 
 
Site Meter
EndorSystem