Primeros cuatro Tots de Star Wars Celebration Chicago

6 de Marzo de 2019 - Por José Manuel Cabello

 

Como ya es costumbre desde hace varias Celebrations de Star Wars, durante las conferencias de coleccionistas se le estará regalando a cada uno de los asistentes a cada conferencia un Star Wars Tot diferente. En Celebrations anteriores cada Tot estaba inspirado en alguna de las figuras vintage que Kenner tuvo a la venta en los 70's y 80's.

En ésta ocasión el concepto cambia un poco, ya que ahora se también se incluirán algunos personajes de la Trilogía Clásica pero que Kenner nunca tuvo a la venta dentro de la hoy conocida como colección vintage de Star Wars.

En total serán 20 Tots diferentes y se conocerán ahora como "Star Tots: The Power of the Flat". A continuación te presentamos los primeros cuatro:

 

 
     

 
 

Estos Tots no tienen ningún costo, son distribuidos de forma gratuita entre los asistentes a las distintas pláticas de coleccionistas. Lo difícil es alcanzar lugar en cada una de las conferencias para poder tener acceso a estos Tots. Además nunca se sabe cuál Tot es el que se regalará en cada plática, por lo que si te interesa uno en particular tendrás que adivinar en cuál conferencia se otorgará o entrar prácticamente a todas las pláticas. Los Tots son limitados, y no todos los que se formen para entrar lograrán tener acceso al auditorio, así que toma tus precauciones y fórmate con tiempo.

 

#StarWars #StarWarsCelebration #SWC #CelebrationChicago #StarWarsCelebrationChicago #StarWarsTots #Tots

 
 
Site Meter
EndorSystem