Star wars Celebration Chicago fué la última convención de Peter Mayhew (Chewbacca)

3 de Mayo de 2019 - Por José Manuel Cabello

 

Pocos deportistas logran cumplir su sueño de poder acabar su carrera ganando un título en una competencia internacional importante. Llevando ésta comparación al circuito de las convenciones resultó que para Peter Mayhew su última convención fue Star Wars: Celebration Chicago 2019, la convención más importante de Star Wars a nivel mundial.

Celebrada en McCormick Place del 11 al 15 de Abril de 2019, Star Wars Celebration Chicago reunió a más de 60 celebridades del Universo de Star Wars, y entre los invitados estelares estaba Peter Mayhew, asiduo asistente a las Celebrations de Star Wars desde el 2002.

El 6 de Febrero la página de StarWars.Com anunciaba que Peter Mayhew estaría presente en Star Wars Celebration Chicago y que estaría firmando autógrafos y tomándose fotos con los fans en la zona de Autógrafos organizada por Star Wars Authentics de Topps.

 
 

En pocos días sus sesiones de fotos se agotaron, por lo que Topps tuvo que ampliar sus horarios. Peter Mayhew estuvo firmando autógrafos y tomándose fotos con los fans de Viernes a Lunes.

El costo de su autógrafo fue de 70 USD y el costo de una foto con él también 70 USD.

 
 

Los organizadores de Star Wars Celebration Chicago y de Star Wars Authentics diseñaron varios anuncios con las fotografías de Peter Mayhew y de Chewbacca para promocionar el evento.

 
 
 

Durante sus sesiones de autógrafos era común ver largas filas de fans esperando para obtener su firma.

A continuación te presentamos las dos últimas fotos que Endor System tuvo la oportunidad de sacarle a Peter Mayhew.

 

 
 
 
 
 
Site Meter
EndorSystem