Actor: Anthony Daniels

 

Apariciones:

 

Solo: A Star Wars Story

 

 

Gracias al pequeño cameo que tuvo en la película de Solo: A Star Wars Story como el personaje de Tak, Anthony Daniels continúa siendo el único actor que ha participado en los ocho episodios hasta ahorita filmados de Star Wars y los dos spin offs (Rogue One y Solo)

Aunque ésta es la primera vez en la que no aparece como C-3PO, gracias a su buena relación con Lucasfilm, Anthony Daniels tuvo un pequeño cameo en la película de Solo: A Star Wars Story y así pudo mantener su récord de seguir apareciendo en todas las películas de Star Wars.

Además Anthony Daniels ha aparecido también en las dos series animadas que hasta el momento se han realizado de Star Wars, interpretando tanto en Star Wars: The Clone Wars como en Star Wars Rebels a C-3PO.

Si todavía no has localizado a Anthony Daniels en Solo: A Star Wars Story todavía puedes ir al cine de tu preferencia y buscarlo. Tak aparece en la mina de Kessel, en el momento en el que Chewbacca se despide del Wookiee Sagwa. Justo en la escena en la que los dos Wookiees juntan sus cabezas se escucha al personaje de Tak gritarle a su mejor amigo "Come this way!" El que dice esa línea es el personaje interpretado por Anthony Daniels.

 

 

Recopilación: José Manuel Cabello Hernández

Site Meter
EndorSystem