Especie: Humano

 

Género: Masculino

 

Altura: - - - -

 

Afiliación: Resistencia

 

Apariciones:

 

Star Wars Resistance

 

 

Kazuda Xiono es mejor conocido por el apodo de "Kaz".

A Kaz le tocó vivir en una época en la que la galaxia era gobernada por la Nueva República, varios años después de la Guerra Civil Galáctica. Sin embargo, con el surgimiento de la Primera Orden, se vive una situación política tensa entre la República y los sucesores del Imperio Galáctico.

Preocupados por el crecimiento de la influencia de la Primera Orden, surge la Resistencia para proteger a la República reuniendo información relacionada al estado hermético. Como resultado, Kazuda Xiono fue reclutado por el Comandante Poe Dameron como espía para una misión clasificada en el Colossus, una estación de reabastecimiento de combustible localizada en un planeta acuático.

Poe Dameron, quién servirá de contacto con Kaz, le dio instrucciones al joven para que recabara la mayor cantidad de información posible en los asuntos que tengan que ver con la República y la Primera Orden, además de determinar a quién apoyaría la población.

Para que su labor de espía tenga éxito, Kaz tiene que mantener un bajo perfil, por lo que acepta un trabajo en una refaccionaria propiedad de Jarek Yeager, donde trabajará como mecánico.

Yeager saber que Xiono es un espía y aunque no quiere ser parte de éste conflicto entre la Resistencia y la Primera Orden, le permitirá a Xiono unirse a su equipo de carreras conocido como "Team Fireball" (Equipo Bola de Fuego).

 

Como agradecimiento, Kaz utilizará sus habilidades como piloto para beneficio del equipo, ganando algunos créditos extras en carreras.

Kazuda Xiono está convencido de sus grandes habilidades como piloto militar entrenado en la Nueva República, pero no está tan seguro de sus habilidades como espía. A pesar de lo anterior Kaz está decidido a sacar el mejor provecho de la situación y ser un buen mecánico para lograr cumplir su misión de espía por parte de la Resistencia.

Kazuda Xiono se especializa en pilotear las X-Wing de la Nueva República.

 
 

Recopilación: José Manuel Cabello Hernández

Site Meter
EndorSystem