Hasbro reveló el logotipo del 40 Aniversario de el Imperio Contraataca

29 / Abril / 2019 - Por José Manuel Cabello Hernández

A poco menos de un mes para que la película de el Imperio Contraataca cumpla 39 años de haberse estrenado en los principales cines de Estados Unidos (La segunda película de Star Wars se estrenó un 21 de Mayo de 1980) ya conocemos el logotipo que se utilizará para festejar su 40 Aniversario, que será hasta el 21 de Mayo de 2020.

El logotipo lo conocimos durante la pasada Celebration de Star Wars realizada en el McComick Place de Chicago del 11 al 15 de Abril del 2019 gracias a la presentación por parte de Hasbro de la primera figura conmemorativa del 40 Aniversario de Star Wars y que será exclusiva de la Comic Con de San Diego de éste año.

Pero ¿Porqué Hasbro se adelantó casi un año en el festejo del 40 aniversario de el Imperio Contraataca? Bueno, en teoría lo que Hasbro estará celebrando será el 40 Aniversario del lanzamiento de la primera figura de la película de el Imperio Contraataca. Kenner puso a la venta en 1979 la figura de Boba Fett, siendo la primera figura que se vendía de Star Wars: Episode V The Empire Strikes Back. Por tal motivo la primera figura de la línea que Hasbro tendrá para el 40 Aniversario del Imperio Contraataca será la figura de Boba Fett.

Seguramente durante el próximo año varios artículos coleccionables lucirán este logotipo, que nos muestra las siluetas de Darth Vader y Luke Skywalker peleando con sus lightsabers en Bespin y posiblemente uno de los temas principales para Celebration Anaheim 2020 sea el festejo del 40 Aniversario de Star Wars: Episode V The Empire Strikes Back.

 

El logotipo se puede apreciar en la esquina superior izquierda del empaque de la figura de Boba Fett de la colección del 40 Aniversario de Star Wars: Episode V The Empire Strikes Back. El cartón de la figura todavía traerá el logotipo de Star Wars, porque fue el primer cartón con el que Kenner tuvo a la venta la figura de Boba Fett en 1979.

 
Site Meter
EndorSystem